Los accidentes automovilísticos son la razón más común de los reclamos de compensación por lesiones personales en California, con más de diez mil personas que sufren daños en accidentes de tráfico cada año.
Si usted o algún familiar ha resultado herido en un accidente automovilístico, su primera decisión debe ser siempre garantizar que todos los involucrados en el accidente estén seguros y reciban la atención médica adecuada.
Incluso cuando no piense que se ha sufrido una lesión grave, es imperativo que visite el departamento de emergencias y accidentes de su hospital local o haga una cita para ver a su médico local lo antes posible.
Algunas lesiones pueden no mostrarse por completo durante varios días, y ninguna compensación compensará alguna vez las discapacidades permanentes resultantes de accidentes automovilísticos que podrían haberse evitado mediante un examen médico preventivo.
Ahora bien, una de las primeras cosas que debe hacer después de lesionarse en un accidente es presentar un reclamo de seguro con su proveedor de seguro o la aseguradora de la persona o empresa responsable.
Un reclamo de seguro le permitirá recibir una compensación por cualquier gasto médico, pérdida de salario o dolor y sufrimiento como resultado del accidente.
A continuación, encontrará explicaciones del proceso de reclamos de seguros, cómo las compañías de seguros calculan el valor de un reclamo y las diferencias entre los reclamos de un tercero y de un tercero.Read More »¿Qué pasa cuando hay lesiones personales en un accidente de tránsito?